Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. Nuestra intención es convertirnos en tu mejor opción.

Si el producto o servicio que compraste no cumple con tus expectativas o no es el producto que deseabas, puedes solicitar una devolución del dinero o cambio en el. También puedes cancelar el pedido o producto y recibir el reembolso correspondiente.

Basta con ponerte en contacto con nosotros a hola@motiv.mx y hacer la solicitud correspondiente con la información de la nota de compra, en un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha de compra.

Las condiciones para la devolución o cambio del producto o servicio son las siguientes:

  • El producto se encuentre completo, sin usar y en buen estado para su venta.
  • El producto sea enviado de vuelta a nuestras instalaciones con una copia de su nota de compra (la nota de compra se recibe por correo electrónico al momento de efectuar una transacción en nuestro portal).
  • La solicitud de devolución se haga dentro de los cinco días hábiles posteriores a la entrega del producto.

En caso de devolución por cambio de producto, el cliente deberá cubrir la diferencia de precio entre productos o MOTIV reembolsará al cliente, según sea el caso, al momento de realizarse la nueva transacción.

En caso de devolución o cambio del producto o servicio, una vez entregado y recibido el producto en alguna de nuestras ubicaciones con la copia de su nota de compra, MOTIV reembolsará el importe pagado en un plazo no mayor a tres días hábiles o colocará en un servicio de paquetería el nuevo producto solicitado.

Las condiciones para solicitar el reembolso son las siguientes:

  • Hacer una solicitud de cancelación y reembolso durante el periodo que va desde la compra del producto y hasta antes de la entrega a hola@motiv.mx con la información de la nota de compra.
  • No aceptar el producto en caso de que el servicio de paquetería se presente a entregarlo. En caso recibir el producto o solicitar el reembolso después de la entrega, se aplican las condiciones de devolución antes descritas.
  • Posterior a la solicitud de reembolso, en un plazo no mayor a tres días hábiles, MOTIV habrá completado la gestión correspondiente y se habrá hecho el reembolso del pago por medio del portal de pagos que usted haya elegido para su compra (PayPal o Mercado Pago).
  • El costo por envío no es reembolsable en caso de que el producto se haya entregado de forma correcta en el domicilio solicitado.